Despertando Conciencia _Estamos entrando en una era de ilusiones destrozadas

25 Oct

La estructura de la historia se mantiene unida por dos tipos esenciales y distintivos de enlaces, dos momentos en el tiempo a la que nadie es inmune: momentos de epifanía, y momentos de catástrofe. A veces, ambos elementos se entremezclan en el nacimiento de una época singular.Los hombres a menudo despiertan a la comprensión en medio de una gran crisis; y, invariablemente, las grandes crisis pueden entrar en erupción cuando los hombres despiertan.Estos son los momentos en los que la gravedad social, se desvanece, cuando el pegamento cinético de normalidad se derrite, y empezamos a ver los verdaderos fundamentos de nuestro mundo, si una fundación existe en absoluto.

Catástrofe ocurre cuando demasiadas personas se niegan a aceptar que nos rodea siempre somos dos universos en el trabajo. No es la realidad fría y dura que es la base de todo. Y en la superficie es un velo de engaño y el compromiso.Más humanidad compromete verdades vitales con el fin de disfrutar de la comodidad de las ilusiones, más mentalidad demoledora que será cuando esas ilusiones se desvanezcan. Estos dos mundos pueden coexistir sólo por períodos cortos de tiempo, y ellos siempre chocan y eventualmente. No hay otro resultado posible.

Creo que se podría decir que cuanto  más polarizadas nuestras realidades se convierten, más explosiva y desastrosa será la reacción cuando se elimine la separación.Yo siento absolutamente necesario relacionar este peligro porque hoy la humanidad está viviendo tan históricamente lejos de los cimientos de la realidad, la realidad política, la realidad social y la realidad económica que el escenario está listo para un tipo de desestabilización de espectro completo que nunca se ha visto antes .

Aunque mi análisis tiende a inclinarse hacia el lado económico de las cosas, yo no sólo estoy hablando de ilusiones destrozadas en el ámbito financiero. En mi próximo artículo, una vez más tengo la intención de ir a lo largo de casi cada estadística económica convencional utilizado en la actualidad para desorientar al público (de la deuda nacional de desempleo a la inflación a las ventas al por menor y los beneficios empresariales) y exponer por qué son falsas mientras que le da el verdadero número. La mayoría de mis lectores habituales están familiarizados con mucha de esta información, pero creo que es importante para consolidar todo en un solo artículo para que podamos hacer un balance de nuestra sociedad, donde se sienta fiscalmente al entrar en 2015. Por ahora, sin embargo, quiero para discutir el problema central de autoengaño, el problema que hace que todo el resto de nuestros problemas posibles.

Cuando la fase inicial del colapso global se desencadenó en 2007 y 2008, hubo una explosión importante en el interés y la educación en materia de asuntos de libertad y conciencia económica alternativa. Recuerdo que en 2006, cuando apenas había empezado a escribir para el movimiento que la proporción de personas en cualquier foro web determinada o en cualquier debate público que se dio fue muy opuesto a los puntos de vista e información alternativas – al menos 50-1 por mis observaciones. Estábamos en la altura del frenesí inmobiliario; todo el mundo estaba comprando casas con dinero que no tienen y el endeudamiento de sus hipotecas para comprar cosas que no necesitan. La vida era buena. El impacto de la crisis crediticia llegó rápidamente y abruptamente para la mayoría de la gente, y no ha habido un cambio considerable en el tipo de discusiones muchos están dispuestos a entretener en nuestro futuro. Sin embargo, la idea de que estas cosas pueden suceder a pesar de un consenso, la salud social y geopolítica no parecía haber empapado en los gruesos cráneos de la gente común.

El tiempo, por desgracia, tiene una capacidad mágica para borrar la vigilancia. No es que el público se ha olvidado necesariamente que el peligro puede ocurrir en cualquier momento en cualquier lugar (aunque algunos de ellos lo tienen). Muchos de ellos saben muy bien que nuestra cultura está flotando en un barco de papel fino en un mar turbulento. Sin embargo, hoy la tendencia preocupante revela que las personas han decidido que no les importa. “Tomar la píldora azul” es el aumento del grito de la reunión de la llamada “nueva normalidad”. Sí, la economía es una ilusión, el sistema político es una ilusión y los diversos conflictos mundiales en los que  nuestra sociedad participa en su mayoría son ilusiones. Pero “no podemos hacer nada al respecto”, así que puede ser que también nos beneficiamos de estas ilusiones mientras podamos, ¿verdad?

Se ha dicho que durante el colapso económico de la década de 1930 que la Gran Depresión fue una depresión sólo para el 30 por ciento de las personas que lo habían perdido todo. Para el empleado y el seguro financieramente, la depresión era muy similar a cualquier otro momento. Este es el punto en el que nos encontramos hoy en la mentalidad colectiva. Con casi un tercio de la población de Estados Unidos inició las listas del paro y aproximadamente la mitad del país que dependen de un cheque del gobierno de algún tipo para su supervivencia, la depresión actual sólo ahora está empezando a sentirse como una depresión para cualquier persona. Las líneas de sopa han recibido una capa de caramelo dulce de tarjetas EBT y pagos de asistencia social, pero la ilusión es finalmente la decoloración, y esto debe ser de gran preocupación para todos nosotros en el 2015.

Aún más alarmante es el sentido engañoso de nuestra cultura de lo que un colapso en realidad parece. Para muchos, el colapso es un asunto cinematográfico y durante la noche, con zombies, bombas nucleares y el pánico masivo. En la vida real, y a lo largo de la historia, el colapso es un proceso. Desde por lo menos 2008, los EE.UU. y el resto del mundo hemos estado experimentando ese proceso. Todo el mundo está esperando a  la renta variable para implosionar y del malestar social en erupción antes de que tomen en serio la amenaza, pero estas no son señales de colapso. Estas son las cosas que ocurren cuando un colapso ha seguido su curso. Colapso nunca ocurre durante la noche. Se necesitan años para que  los efectos de la descomposición social y fiscal se sintieran visiblemente. Y cuando ellos se sienten, muchas personas se niegan a darse cuenta. Hace ochenta años, Estados Unidos estaba a medio camino a través de la Gran Depresión, y los economistas aún estaban afirmando que la recuperación estaba a la vuelta de la esquina. La Ilusión y el autoengaño puede ser tan poderosa que las peores miserias pueden normalizarse, al menos por un rato.

Y no es sólo el público en general que está afectado por la polarización paralizante. Existen aquellos dentro del movimiento de la libertad que han comprado en los falsos paradigmas, por diversas razones, y esto pone en peligro cualquier progreso que hemos hecho en los últimos años. Hay quienes todavía piensan que el “conflicto” entre las élites bancarias   políticos de Oriente y Occidente  de alguna manera es real. Hay quienes creen que Rusia y China, a pesar de sus numerosos e innegables vínculos con el sindicato bancario global (información que he cubierto en varios artículos en los últimos años), son los “buenos”, mientras que las naciones occidentales son los “chicos malos” , en lugar de ello todos son meras filiales y franquicias de la misma máquina globalista monstruosa.

Ellos se aferran a esta ilusión, creo, porque es mucho más aterrador que aceptar la realidad de que estamos solos, que el movimiento de la libertad es la primera y última línea de defensa contra la centralización, que la responsabilidad por el futuro de la independencia y la libertad individual descansa sobre nuestros hombros. Es mucho más fácil fantasear que hay otros por ahí, las naciones y los gobiernos con los ejércitos y el capital, que son de nuestro lado y lucharán nuestras batallas por nosotros. Esta ilusión será dolorosa para muchos en el movimient,o a medida que comienzan a darse cuenta de que el Este  en realidad trabajan en conjunto con los financieros internacionales en lugar de trabajar en contra de ellos.

También los hay en el movimiento de la libertad que se aferran a la idea de que la lucha contra la globalización se ganará sin conflicto físico. Ellos creen que si nos limitamos a protestar lo suficiente, jugar el juego político y jurídico suficiente, anula el tiempo suficiente, se niegan a participar en el tiempo suficiente, que el edificio elitista, un edificio que ha existido durante siglos ,   que  ha manipulado con precedencia histórica por el mismo tiempo , de pronto va a desaparecer en una nube de polvo de hadas.

El primer problema con esta estrategia es que se basa en la suposición de tiempo. Claro, todo es posible dado amplias oportunidades. Tal vez el movimiento podría moler lejos en el Nuevo Orden Mundial en el transcurso de varias décadas hasta que la mayoría de las masas están despiertos y conscientes (que es exactamente cuánto tiempo le tomaría). Sin embargo, creo que es infinitamente tonto suponer que tenemos décadas para llevar a cabo esa tarea. Si el pasado nos ha enseñado algo, es que la tiranía no respeta la razón y, en cierto punto, no le importa nada la imagen. Tiranía respeta únicamente el  poder. No respeta las protestas de hormigas que puede aplastar bajo los pies, sino que hará una amplia trayectoria en torno a una serpiente de cascabel lista para atacar. Si bien no es de utilidad en la búsqueda de combate intelectual y filosófica, si usted no está dispuesto a ser la serpiente de cascabel, así, entonces a usted no le va a afectar el cambio en contra de un oponente. Es muy probable que le puedan pisar.

La negativa a aceptar la responsabilidad de la propia defensa de uno es otro producto del miedo – miedo de que el enemigo es demasiado poderoso, que toda resistencia es inútil. Pero la resistencia tiéne un  único fracaso asegurados  es  si la resistencia nunca se lleva a cabo. Busca  derrotarse a sí mismos dentro de sus propias mentes antes de que se pongan de pie, y por lo que nunca se destacaran. Se trata de los elementos totalitarios por la única razón de que nunca van a alcanzar el éxito.Una vez más, muchos en el movimiento la libertad van a enfrentarse a un rudo despertar cuando se den cuenta que han confiado demasiado en la idea del sistema de vigilancia de sí mismo, en lugar de prepararse para el peor de los casos.

Y, por último, los globalistas mismos sufren de una verdadera nube de ilusiones de las que se puede hablar brevemente.

Estamos pasando por encima del umbral de una época que romperá las ilusiones de todo el mundo, y los internacionalistas no son una excepción. El pilar de la raíz de la propia globalización elitista es que algunos hombres nacen para gobernar, mientras que otros hombres han nacido para servir. Algunos hombres nacen reyes, y otros hombres nacen esclavos. La psicopatía de este sistema de creencias debe ser evidente, pero la psicopatía también provoca ego cegamiento y la arrogancia, que sofoca cualquier pregunta inherentes al motivo. No creo que las élites siempre consideran realmente la validez de sus propias filosofías. Estoy relativamente seguro de su manera de ver el mundo es muy similar a la de una secta, una secta religiosa impulsada por la brutalidad del fanatismo y no la naturaleza de empoderamiento de la comprensión.

Con tales hombres no se puede razonar . De hecho, los fanáticos a menudo se deleitan en su capacidad para pisotear todas las otras visiones del mundo mientras que se agarran por el dominio completo de su ideología. La ilusión de la rectitud es mucho más importante para ellos que la verdad real, y esta es su mayor debilidad. Escondido bajo todas las posturas y poder de acaparamiento, profundo en los recovecos de su propia omnipotencia asumida, siento el temor permanente dentro de la cultura globalista. Tengo la sensación de una marca de terror que sólo proviene de la semilla de la duda.

La increíble variedad de propaganda se  niveló en el público, el juego constante de guerra y juegos de mente en contra de la ciudadanía, la interminable lluvia de maniobras legales diseñadas para borrar nuestro sentido de conexión con nuestros derechos y libertades naturales, el maremoto de difusión del miedo, y todas las l manipulaciones y chivos expiatorios y exhibiciones teatrales elaborados, todo tiéne el olor del miedo. Porque si los globalistas eran realmente tan omnipotentes como pretenden ser – si realmente son omniscientes reyes filósofos nacidos para gobernar – entonces ellos ya tienen su Nuevo Orden Mundial. Ellos no necesitarían mentiras. Ellos no necesitarían la amenaza de la fuerza. El innegable poder de su ideología sería suficiente si su ideología en realidad tuviera alguna validez. Las mentiras están diseñadas para ocultar la falta de validez y la falta de fuerza. Los globalistas son, en el fondo, un cascarón vacío clamando desesperadamente por sustancia.

Lo que puede parecer ser la “rigurosidad” de la estafa elitista es en realidad una forma de micro-gestión que exhibe una duda fundamental del éxito. Los globalistas desean  poder predecir el futuro, pero no pueden. Porque tienen  igual de miedo  que la mayoría de la humanidad. Creo que estamos entrando en una era en la que van a sentir la cruda realidad del dolor de ilusiones destrozadas y la destrucción de sus propias fantasías, no menos que  el dolor del resto del mundo.

Nuestra misión como una fuerza de oposición a la globalización es llegar a un acuerdo con nuestras propias ilusiones y  borrarlas, deje de comprometer y poner fin a la espera del zapatazo final para dejar y tomar acciones positivas ahora y no después de desarrollar el final del juego. Esto significa preparación y organización de los peores escenarios. Esto significa hacer que la propia familia, el barrio y la comunidad sea tan  autosuficiente y seguro como sea posible.Las excusas tienen que parar. Las distracciones y soluciones de bala de plata intelectualizada tienen que parar. El trabajo duro y el riesgo son todo lo que queda, lo único que importa. Si lo hacemos, y si lo hacemos ahora, entonces es que la victoria es posible. En cualquier concurso de la fuerza y ​​la voluntad, el que se conoce a sí mismo mejor, el que arroja toda ilusión, será el ganador.

Ver video completo aquí :  http://rutube.ru/video/c79c3194bb81222f033df59b50fbd7bd/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: