Despertando Conciencia_Así Es Que Has Despertado… Y Ahora Qué ?

18 Jun

conscious_universe177_01

Mucha gente se pregunta sobre esto o algo similar, así es que aquí tiene algunas ideas sobre el tema.

Con esto no quiero a decirle a nadie qué hacer, ya que es completamente contrario para la conciencia y para el desarrollo consciente, pero voy a compartir mi entendimiento en este punto y mi pasión por la verdad y usted puede hacer lo que quiera con ello.

Pregunta:

“¿Qué le diría a la gente que ha despertado, pero no puede dejar el sistema  por la familia y los amigos?”

Este y otros como estos plantean una pregunta muy amplia, ya que todos somos diferentes y necesitamos ser guiados por nuestras propias convicciones. Sin embargo, la respuesta es básicamente similar en todos los casos.

Haz lo que te dice la conciencia.

En realidad no hay tiempo para tocar el violín alrededor de ello una vez que haya encontrado lo que usted sabe que es la Verdad, que siempre es algo claramente fuera del ámbito de lo que ha sido adoctrinado. Siempre alterara la vida. Y si no es así, no escuchó correctamente o bien cayó en oídos sordos.

No quiero que me cuenten entre las personas sordas o que no responden. ¿Y usted?

Sobre todo cuando ha descubierto que eso es exactamente lo que perpetra la gran mentira de la que acaba de enterarse – una población no-despierta que se queja

La Dependencia Del Sistema Es El Nombre Del Juego

Ese es el problema con el “sistema”, que enseña la dependencia, la jerarquía y el conocimiento memorístico, donde sus opciones son cuidadosamente reducidas a alternativas “aceptables” dentro de parámetros cuidadosamente cerrados.

Es por eso que la gente se siente como un pez fuera del agua cuando se despierta.

Ellos nunca aprendieron a pensar libremente, en verdad, ni tenían las herramientas del conocimiento. En cambio, casi todo fue invertido, revuelto, confuso y archivado en inútil oscuridad.

El resultado no es sólo una marginación de las verdades de empoderamiento en las vasijas donde capturan todo de ‘teoría de la conspiración’ o locuras, pero peor aún, el sistema no cultiva el pensamiento original o la verdadera libertad personal o responsabilidad.

La verdad real no es una opción en tal entorno controlado.

A propósito, obtendrá nociones de verdades, pero despertarse y sacar conclusiones despierto y consciente no es una opción para quienes serán los controladores de la humanidad.

El Despertar Comienza Con Una Explosión
Pero hay que mantenerlo en marcha

Cuando alguien despierta a la verdadera naturaleza del mundo manipulado en el que vivimos, así como los vastos recursos a nuestro consciente e inmediato alcance, se necesita algo de trabajo para realizar plenamente lo que significa la información, así como la vastas implicaciones en su vida personal.

Puede golpear duro y puede necesitar algún tiempo para ser digerido.

De cómo afecta a cada uno de nosotros es realmente una cuestión de simplemente de llevar a la acción lo que hemos aprendido y confiar en el universo para las consecuencias. No creo que haya tiempo para mucho más.

De hecho, nunca ha habido.

Si usted sabe la verdad, ¿qué está esperando?

Mientras que muchos están esperando algún tipo de suave pedaleo de cualquier tipo de llamada a la acción, no es una fórmula establecida. Usted acaba de descubrir, y usted reacciona.

Y sólo eso lleva algún trabajo, el romper la herrumbre de su Verdadero Ser para animar y comienza a llamar a los disparos que fueron previamente impedidos por la programación de toda una vida.

Etapas de Desarrollo

Para mí el despertar completo tomó muchas etapas de desarrollo, pero la plena realización de darme cuenta de la vasta extensión de la mentira manipulada y sus intrincadas complejidades fue la explosión en mi cabeza que me dejó más allá de la atracción de la gravedad de la convención tan rápidamente que todavía estoy sonriendo de oreja a oreja al deslizarme a través del universo … ja!

El punto aquí siendo que el despertar evoluciona y tiene muchas formas. Lo que le da al despertar la tracción es el compromiso, poniéndole pie a sus realizaciones.

  • ¿Usted cree que la televisión es mala? Apáguela.

  • ¿Qué los bancos son una estafa? Sálgase de ellos, a excepción de quizás los fondos operativos necesarios si tiene que ser.

  • ¿Atrapado por la propiedad de la vivienda, “posibles necesidades”, y todo tipo de tonterías? Bote todo lo que pueda, si esa es su comprensión.

Saber que las “cosas lo poseen” es fundamental para la conciencia.

Todos llegamos allí, pero depende de nuestro entusiasmo… o “espíritu dentro de nosotros”.

¿Cuántos responden sólo a eso?


Haga lo que Conoce o Enfrente la Confusión

Hasta que la gente ponga en acción lo que ya conoce, no va a haber mucho más seguimiento para ellos.

Sólo un montón de agitación sobre la frustración, porque no hacemos lo que ya sabemos que debemos hacer y estamos buscando excusas o soluciones comprometidas para calmar nuestra conciencia culpable esperando mantener nuestro status quo personal.

Triste, pero cierto. Eso también incluye estar a bien con la gente, formando relaciones honestas y soltando las situaciones de compromiso.

Hay que tener valor

Sepa que Usted es Nadie – Sin embargo, es Todo el Mundo

Todo esto es mucho más fácil cuando se da cuenta que usted no es nadie. No hay nada que defender.

Sus viejos sentidos de usted mismo eran los propios hilos de la matriz actuando. Póngase consciente y las sirenas del sistema no le afectarán a usted, excepto en la periferia.

Eso es algo grande.

La conciencia consciente es la número uno en comprender y en ver a través del nivel más alto de conciencia que es separada de las experiencias de esta vida, y así, es libre para distinguir e identificar sin accesorios cuál es su experiencia de vida.

Ver a través de esos ojos traerá una tremenda paz y comprensión.

Siga la Corriente, Pero No Se Comprometa

No apure los siguientes pasos.

Si el universo es tan vasto y lleno de infinitas posibilidades, va a haber algo para todo el mundo. Nuestro trabajo es encontrarlo, y cuando lo encontramos, actuemos en consecuencia. No, no de la forma “segura”, o de la manera “aceptada”. Para nada…

Pero sí tenemos que soltar las amarras y liberarnos.

En realidad, el sistema parasitario ha estado succionándolo y mintiéndole a usted ya todos los que usted ama. Ahora ya no le debe usted ninguna lealtad y puede y debe soltar todo de cualquier forma que pueda. No es necesario sentir culpa. Usted está haciendo lo correcto. Punto…

Y eso no contingente sobre las relaciones, la seguridad financiera, las preocupaciones de la auto-imagen, o lo que sea.

Así es que saque fuera del juego cualquier y todos los accesorios posibles. Con felicidad…

Usted se está liberando de los tentáculos de la araña.

Hay Verdadera Paz En El Compromiso

Cuando haya resuelto a seguir adelante y “hacer la ruptura” con las convenciones y defender lo que usted sabe que es correcto, esto le conduce a un nuevo estilo de vida.

¿Cómo cree usted que fueron formados estos sitios maravillosos sitios Web por personas de ideas afines que se encontraron unos a otros y decidieron hacer un impacto con videos, entrevistas, artículos, participación en eventos, etc.?

¿Cómo salieron Gandhi, Martin Luther King y otros portadores mundiales de la verdad, incluyendo las luminarias alternativas de sus vidas anteriores?

Algo se gelificó, le dio sentido total, resonó con ellos, y sólo actuaron.

Estos entusiastas de la Verdad en la Internet, de alguna manera también se encontraron entre ellos e hicieron química.

Todo es acerca de responder a la necesidad y a la convocatoria y trabajo en red abierta… una verdadera capacidad de respuesta.

Las Gafas De La Verdad

Leí esta fantástica analogía y nunca más se me escapó.

Descubriendo toda la verdad es como ponerse estas asombrosas gafas de la Verdad, al igual que en la película “Ellos Viven”.

Así es como funcionan:

  1. Tiene que querer ponérselas

  2. No se puede obligar a alguien más a ponérselas

  3. Una vez se las ha puesto, ya no se las puede quitar

Si usted ha encontrado y se ha puesto las gafas, eso tendrá pleno sentido.

Si no lo ha hecho, siga buscando. Deje que su corazón le guíe.

En las palabras de Lao Tse:

En el centro de tu ser tienes la respuesta, tú sabes quién eres, tú sabes lo que quieres.
Lao Tse

Por  Zen Gardner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: