LA VERDAD OCULTA: ORGANISMOS E INDIVIDUOS INVOLUCRADOS EN CRIMENES DE GUERRA GENOCIDAS DEL SIGLO 21

5 Oct

 ORGANISMOS E INDIVIDUOS INVOLUCRADOS EN CRIMENES DE GUERRA GENOCIDAS DEL SIGLO 21

Document type or Classification Level: Declassified.

Importance Document: Very High.

Degree of sensitivity: Very sensitive.

Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez Div. Inv. CENIC

WASHINGTON-EUA.-AGPROG(26-09-2014).-Debido a la gran necesidad de conocimiento a nivel global de la población, del tipo de personas y organismos mundiales, a las que estamos constantemente sometidos en este planeta, algunos de ellos catalogados como líderes mundiales, individuos u organizaciones, debidamente identificados y la cantidad de sus obras genocidas o complicidad en crímenes de lesa humanidad o involucramiento en actividades ilícitas, sin que nadie los denuncie públicamente, es que nos vemos obligados a liberar esta lista.

Producto de esto, es que el CENTRO CENIC INTERNACIONAL en su división de Investigación, junto a su Observatorio de Derechos Humanos a nivel Global, ve la necesidad de hacer y publico este listado sensible, justificando debidamente, las causas y cargos por las que son incluidos en el mismo y Progresismo Humano Internacional da a conocer la misma.

Los individuos incluidos en el siguiente listado dinámico, deberán ser tratados como criminales, genocidas de guerra y grandes embaucadores o engañadores, individuos de lo más despreciable en el planeta, funcionales a poderes globales corporativos obscuros y destructores del equilibrio planetario.

En este listado también se incluirán progresivamente las Organizaciones y/o Corporaciones vinculadas al Genocidio Internacional de seres humanos y todo tipo de seres vivientes.

Una vez incluidos en el listado no podrán ser quitados por ningún motivo, y es necesario que sobre ellos recaiga todo el peso de la Justicia y las Leyes Internacionales vigentes y cumplan una condena ejemplar por sus obras despreciables, ante la humanidad.

Aclarar que el listado a continuación es dinámico y se agregaran continuamente en ella, los individuos, organismos y entidades, todos con la debida justificación, también dinámica.

Esta información es necesaria que se conozca y difunda en todo el planeta.

Las entidades, individuos u organizaciones que estén involucrados directa o indirectamente con estos criminales podrían considerarse como directos cómplices en sus actos de lesa humanidad ante cualquier Tribunal Internacional.

Recepcionaremos en el correo internacional de CENIC: cenic_america@live.com , igualmente las denuncias y opiniones debidamente justificadas, de que individuos u organizaciones, globales, deberían estar incluidas en el mismo.

Barack Hussein ObamaBarack-Hussein-Obama Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Libia, Afganistán, Irak, Siria y Ucrania. Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.Por crímenes directos en actividades en Venezuela.Por llevar al mundo al borde de una guerra mundial y nuclear.Creador del grupo terrorista ISIS o ISIL.
John McCainjohn-mccain Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.Por instigar a crímenes de guerra y de lesa humanidad,perpetrados en Ucrania, Libia, Venezuela y Egipto.Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg.
Nicolas Sarkozysarkozy Por crímenes y de lesa humanidad, ejecutados en Libia.Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.Estafa multimillonaria al pueblo francés.
George Herbert Walker Bush – padrebush_padre Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Afganistán, Irak, Pakistan, Yugoslavia.Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Por crímenes ejecutados como Director de la CIA.

Creador del Grupo terrorista Alqaeda.

Varón de narcotráfico Internacional.

George Walker Bush – hijogeorge_w__son Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Afganistán, Irak,Pakistan.Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Financiador del grupo terrorista Alqaeda.

Varón de narcotráfico Internacional.

Directo involucrado en el 11S.

Por crímenes directos en actividades en Venezuela.

William Jefferson Blythe Clinton IIIclinton w Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Afganistán, Irak,Pakistan.Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Cómplice en narcotráfico Internacional.

Hillary Diane Rodham Clintonhillary clinton Responsable cómplice de crímenes y de lesa humanidad en Libia.Cómplice de asesinato del Lider Libio Muamar Gadafi.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Anthony Charles Tonny Lynton Blairtblair Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Afganistán, Irak, Pakistan, Yugoslavia.Por su sometimiento y obediencia al Complejo Militar e Industrial Americano.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Álvaro Uribe Vélezalvaro-uribe Por directo responsable en crímenes de guerra, terrorismo y de lesa humanidad,   perpetrados en Colombia y Venezuela.Cómplice en narcotráfico Internacional.

Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Gonzalo Sánchez de Lozada y Sánchez Bustamantegonzalo sanchez Por directo responsable en crímenes y de lesa humanidad, perpetrados en Bolivia.Estafa multimillonaria al Estado Boliviano.
Chevronchevron Crímenes contra la naturaleza en Ecuador.Estafa multimillonaria al Estado Ecuatoriano.
Christine Lagardelagarde Estafa multimillonaria a Europa y al planeta entero. Cómplice junto a la Banca Internacional de Robo flagrante a la humanidad.
Benjamín Netanyahunetanyahu Por directo responsable en crímenes de guerra y de lesa humanidad, perpetrados en Palestina, con la muerte de 5000 palestinos.Por obedecer estrictamente los términos del CFR, Grupo Bilderberg y Grupo de La Trilateral.

Gracias a : cenic.jimdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: